Preguntas frecuentes

¿Qué es LIVING BABY?
Living Baby es un proyecto que existía hace mucho tiempo en nuestra mente y que se hizo realidad en septiembre de 2012. Living Baby es todo aquello que nos gusta para los más pequeños: moda, calidad, imaginación, ilusión, diseño, arte, decoración, diversión, confort, seguridad... 

¿Qué puedo comprar en Living Baby?
Prácticamente de todo. Un peluche muy amoroso. Un cuento en inglés de Peppa Pig. Un vestido muy bonito. Unas botas de agua. Una trona de viaje. Un puzzle. Un carro precioso. Una manta de rayas. Unos calcetines de rombos. Un CD con canciones en inglés. Una silla de paseo. Un reloj de pared. Unos zapatos para ir al colegio. Un body. Una lámpara. Un saco de dormir. Un pijama. Un marco de fotos...

¿Cómo seleccionáis las marcas?
Básicamente nos fijamos en dos premisas: calidad y buen precio. Nos gusta tener buenas marcas. Incluso marcas exclusivas en España. 

¿Cómo seleccionáis los productos?
En esto de la paternidad, como en todo, la experiencia es un grado. Y después de dos niños, hemos acumulado bastante. Muchos productos y marcas están en Living Baby por ellos: la trona de viaje que va con nosotros siempre, las canciones en inglés que llevamos en el coche, los calcetines que no aprietan, la firma de moda con la que nunca nos equivocamos cuando queremos hacer un regalo, los zapatos con los que han aprendido a andar, los cuentos que les gusta ver... Otros productos han llegado tarde a nuestras vidas pero, por fortuna, no a Living Baby. Y tampoco a la vuestra.

Me gustaría comprar un artículo que no veo en vuestra web, pese a ser de una de vuestras marcas. ¿Puedo encargároslo?
¡Claro que sí! Nuestro almacén no es infinito. Pero podemos conseguirlo (casi) todo y en un tiempo más que razonable. Llámanos al 91 491 10 82 o escríbenos a hola@livingbaby.es y nos ponemos con ello. También puedes contactar con nosotros vía Twitter: @living_baby. Y vía Facebook. E incluso vía Instagram. Otra súper opción es pasarte por nuestra tienda: Avenida Salvador Allende, 55 (esquina Avda. Ecuador), en Getafe (El Bercial). Madrid. Puedes venir en coche, en tren, en autobús o en Metrosur.

¿Cuánto son los gastos de envío?
Nos encantaría deciros que no existen... Pero no es posible. Sin embargo, los hemos ajustado al máximo. El envío estándar a cualquier punto de la Península (sin contar Portugal) es de 4,90 euros. Si el envío es dentro de la Comunidad de Madrid se queda en 3,90 euros. No tardará más de 72 horas. Si necesitas recibir el pedido en 24 horas, la tarifa sube a 6,90 euros tanto si es en Madrid como si es fuera de la Comunidad. Los envíos superiores a 100 euros son gratuitos. También puedes hacer tu compra online y seleccionar recogida en tienda; en este caso, claro, no habrá gastos de envío.

¿Tardaré mucho en recibir mi pedido?
No, intentaremos prepararlo y enviarlo lo más rápido posible. Pero ten en cuenta que los pedidos que se hagan a partir de las 13 horas no saldrán de Living Baby hasta el día siguiente (sin contar fines de semana o festivos). En cualquier caso, nuestro compromiso es que lo recibas, como muy tarde, en 72 horas. 

¿Cómo podemos pagar?
Por transferencia bancaria, por contrareembolso (esta opción lleva un mini recargo de 3 euros) o por Paypal.

¿Tengo que registrarme para hacer una compra?
No es necesario pero siempre es mejor que lo hagas. No te llevará mucho tiempo...

¿Qué es eso de whislist?
Es una lista de deseo (de regalos en este caso). Puedes elegir los productos que más te gusten y enviar esa selección a aquellos que quieran que te lo regalen. Sigue nuestras indicaciones y si tienes alguna duda, llámanos. Es realmente útil para nacimientos o bautizos.

¿Aceptáis devoluciones?
Aceptar los aceptamos, pero ¿de verdad vas a querer devolver algo? Llámanos y te explicaremos cómo hacerlo. Pero recuerda que en esos casos los gastos de envío hasta Living Baby corren por tu cuenta. Y que tienes cinco días para hacerlo.