Nuestra tienda

Living Baby es una tienda de moda infantil, puericultura, decoración, regalos y un súper espacio dedicado a la música y los cuentos en inglés. Es nuestro English Corner. También tenemos washi tape, ese gran celo japonés decorado que ha revolucionado el mundo craft y handmade.

Living Baby se inauguró en septiembre de 2012 y en octubre de 2013 resultó finalista en los Premios Getafe Empresarial en la categoría de emprendedores. Durante cuatro años estuvo situada en El Bercial, Getafe. Ahora se ubica en la calle Felipe Estévez, 16, en el centro de Getafe, a un paso de la estación de Cercanías y Metrosur de Getafe Centro.

Trabajamos con marcas de reconocido prestigio nacional e internacional. Algunas las conocemos de toda la vida; otras las hemos descubierto al convertirnos en padres y otras ¡ya nos hubiera gustado conocerlas antes!

Apostamos por productos diferentes, bonitos, que sean prácticos, que tengan calidad y que sorprendan. Nuestros fabricantes son empresas 10 en todos los sentidos, que cuidan la calidad de sus materiales y sus procesos de fabricación, que invierten en investigación, que innovan año tras año y que, en definitiva, suponen una total garantía para nosotros, para los padres y para los niños. No importa si la empresa es una multinacional o una mamá emprendedora. Si tiene 5 o 30 años de trayectoria. Sólo nos importa su compromiso con la calidad.

Eso es lo que hace que Living Baby sea una tienda diferente.  

Además, participamos en interesantes mercados de Madrid, como el Mercado de Motores, al que hemos acudido varias veces en los últimos dos años.

Nos encuentras siempre en la tienda online, www.livingbaby.es, y en nuestro nuevo local, en el número 16 de la calle Felipe Estévez de Getafe. Nuestro horario de apertura es de10 a 14 horas y de 17.30 a 20.30 hs. de lunes a viernes. Los sábados abrimos de 10.30 a 14 hs. No obstante, si no puedes venir en este horario, llámanos al 91 491 10 82 o escríbenos a hola@livingbaby.es y concretaremos una cita en otro momento.

También puedes ponerte en contacto con nosotros vía mail, Twitter, Facebook e Instagram. ¡Estaremos encantados de que nos sigas en las redes sociales!

 

¡Bienvenid@ a Living Baby!